martes, 17 de noviembre de 2009

Una Tarde Memorable

Bueno, pues va de nuez porque no tengo más cosas qué decir por el momento (no con palabras) y sólo para hacer acto de presencia y sólo porque soy memoria que le gusta revivir a cada momento aquello que tanto ha disfrutado.

Una tarde me perdí, me desvanecí, y maravillosamente confundida no sabía si era el fruto abierto o la mano del que lo corta.....no está claro ¿verdad?.....no sabía si era el asta o la bandera.....jajajajaj, chafa,.........Me perdí y no sabía si era el verdugo o la víctima,.....mmmm...........¿pene o vagina suenan muy mal?

Cálida hiedra mi devota irreparable
urde sápidas caricias en el sepulcro de mis flores,
y en el nicho donde yaces lustre
colibríes ansiosos por penetrar el alba
aturden el saber incuestionable
que al rítmico canon de tus hojas
desmaya la razón y agita el canto
que en baladros se pregunta:
¿Soy vida o soy muerte?
¿Somos acaso una misma?



Publicado por Gina en martes, septiembre 08, 2009
Etiquetas: la primera vez....chida
6 comentarios:






Momo dijo...

El mejor primo con tabaco de cereza y con sabanas de chocolate que me he fumado hasta ahora, la culpa del ultimo parrafo ahi....sin duda la mas lenta de las muertes (la vida) somos, pero ¿Donde fuckin esta?.

Con razon estabas tan desaparecida, fluyendo y diluyendo-se. Me quedo con el de pene y vagina, sin duda suena, y resuena.!

Gina! ei!
8 de septiembre de 2009 20:43






Gina dijo...

Jejeje, andaba de perdida 8)
8 de septiembre de 2009 21:13






Nemo Vásquez dijo...

el colibrí: muy bello. Yo he visto esos por mi casa. Es que hay unos árboles con unas florecillas anaranjadas muy bellas y se la pasan piquele y piquele hasta bien entrado el medio día. Y pues sí han de acabar como muertos ciertamente. Muy bello.
8 de septiembre de 2009 21:43





Cristy dijo...

mmmmm se respira un aire de cordialidad en este espacio, por un momento fui colibrí agarrada del diccionario picando palabritas para saborear el nectar de tu poema. ¡Qué ignorante soy! ¿Es un poema sobre la bisexualidad? Sorry con mis preguntas. Me dio esa impresión. ¿Así es?
11 de septiembre de 2009 16:02




Gina dijo...

Jajajjajajajajajaj...........¡nunca¡ ¡me encantan los hombres¡¡¡¡¡¡ Y también las metáforas, pero creo en el individuo y su libre interpretación, puedes hacer la lectura que gustes, finalemente esa no la dirijo yo sino quien la lee y su experiencia. Tal vez debería de no ser cordial y decir que es un poco "simplista" pensar en que sólo el hombre lleva "pene" y etc (nótense las comillas), pero te voy a contar......alguna vez tuve un encunetro tan chidooooooo, tan profundo que creo me fusioné, perdí la razón y no supe de mí ni de mi cuerpo, ambos éramos una masa palpitante al unísono, así nomás sin saber quién era quién, qué era de quién, dónde empezaba uno y terminaba el otro. Nunca olvido esa ocasión.
11 de septiembre de 2009 17:52




Cristy dijo...

Gina soy una torpe. Siempre me pasa que salgo diciendo lo que no quería decir. A todo esto gracias por compartir tu momento. Estoy contigo en eso, sí sí una bisexualidad metafórica. Como ser colibrí y flor al mismo tiempo ¿no?. Me gusta mucho tu idea. Y cuando me refería a lo de el ambiente cordial quería decir que se pueden compartir cosas como estas. Saludos Gina.
11 de septiembre de 2009 20:15

6 comentarios:

  1. Memoria eh! Yo digo que te dejes de desencuentros y publiques vol II.

    Gina donde has estado? o no estado?

    Acá no vale madres ni octubre, ni noviembre ni diciembre, ni madres romanticas pa´los meses.

    ResponderEliminar
  2. HOla hola, pues he andado expandiendo mis horizontes, la verdad que me distraigo con facilidad y me enrollo muy rapidito en lo que llame mi atención, pero espero estos días ocurra algo y pueda escribir, jejeje, no sé....¿qué hay que hacer para escribir?
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues que que mareés con las casualidades o mejor aun... causalidades. ¿mmm? corretear al tiempo por la culpa de su reloj. Ni se.

    Solo es un instinto. Pero que chevere es leer-té de retorno.

    Salút.!

    ResponderEliminar
  4. ¡knock!¡knock! ¿Se puede? A qué inviernos tan primaveras. Re-cuerdos. Ya hemos caminado un rato por aquí. Oye, sí, a ver cuándo aventuras otra de las tuyas tan tuyas tantito, aunque sea le panic de la página en blanco. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. para escribir, hay que beber, besar y si se antoja en el momento, conocer o preguntar; pero solo poquito. saludos.

    ResponderEliminar
  6. jejejje, mil gracias por el consejo, lo pondré en práctica¡¡¡¡¡¡¡ saludotes¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar