miércoles, 29 de julio de 2009

Gina Vouyeur

Estas vacaciones me encuentro en pleno desierto. Los primeros días muy bien todo, pero después de haber estado unos días aquí y otros tantos que pase antes en la playa, el sol ya me empieza a pesar, como dijo Alfonso Reyes “anda tras de mí como perrito faldero” y a mí eso de los chaperones no me va.
Cada día que pasa me digo que Morelia, –aunque por el momento la capi michoacana se trae un ambiente muy “familiar”, de unidad, y esas cosas… a los rufianes les salió lo de andar promoviendo los valores- es un paraíso, con su clima tan amable y mi cuarto, y mi cama King size (tan amable también), mi ventana plagada de enredaderas, mis dos perritos negros y mi compu….ahhh¡¡¡, si lo sé, eso es muy superficial, pero ni modo, creo que todos tenemos que aceptar esa parte y yo la acepto y la extraño ahora que no la tengo. Pero sobretodo, hoy, en este momento, extraño la mirada del ojo ajeno, extraño andar husmeando los blog sde quienes ni conozco.

Extraño enormemente a mi blog y aunque llevamos muy poco tiempo juntos yo ya le he tomado mucho cariñito. Esto de andarme exhibiendo me anda gustando demasiado.

1 comentario: