martes, 23 de junio de 2009

Pinche Citlali tiene razón

Efectivamente, los conejos tienen muchos conejitos, sin siquiera planearlo, sin importar quién será la madre, las madres, todo es insitnto. Por eso digo ¡¡¡estoy harta de conocer puros conejos¡¡¡ Pero claro, esto es por decir algo ya que bien pude haber dicho cerdos, pero quiero conservar en la imagen de los conejos esa ternura que a veces sentimos por los hombres. O, a caso nunca les ha pasado:

<> Ves una mandíbula hermosa, una negra cabellera, esaplda ancha sin exagerar, manos grandes, labios entreabiertos, dientes perfectos, actitud de rarito, sobriedad y desenfado en su vestir. Lo sé, parece que describo a un hommo sapiens, sí, que ya quisieras te tire de las....cabelleras....Y uno no puede dejar de pensar: "Oh, qué hermosos son los hombres".
Pasa igual con los conejos, pero cuando empiezan con hijitos por todas partes, ya quieres echarlos a la calle, regalarlo a tu mejor amiga o a tu peor enemiga. Qué importa. Tú no quieres conejitos, y menos con 29 añitos recién cumplidos. Noooo¡.
A veces parece que a los hombres (o a algunos de ellos, porque he conocido uno que otro incluyendo a Román ,que saben cómo tratarte) les falta volverse un poquito...mm... "conservadores" y por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me malentiendan con esta palabra, que de por sí no me gusta, pero hago uso de ella recordando algo que dijo Guillermo Fadanelli. Si bien el amor -con todo lo que ello implica: compromiso, fidelidad, tolerancia, etc- parece para él un sentimiento imposible a los humanos, más bien cerca de los dioses que de los mortales, finalmente apeló al "conservadurismo" y renunció a todas las mujeres para dedicar toda su energía en una sola, a pesar de que esto fuera invocar a la misma muerte, sí, pero finalmente un acto más valiente ya que lo volvió más humano. ¿Por qué se niegan algunos conejos en volverse en humanos??
Saben qué?? El fin de semana saldré con Román, hoy por la mañana me marcó. Busca su salvación, parece. Meditaré, no sé que va a pasar, pero pues igual, espero algún consejo.

1 comentario: