miércoles, 24 de junio de 2009

Flores Vúlvicas



Si yo fuera varón mis flores favoritas serían las orquídeas. Siendo mujer también lo son. Partiendo por lo complicado que es el proceso orquídea- casa, después, los cuidados que se le deben brindar: un tímido riego pero que la mantenga húmeda por algunos días, música al pie de la ventana que se funda con el sol (he notado que les gusta W M) un espacio agradable a ellas, dulces palabras; para uno deleitarse finalmente con la contemplación de la flor abierta, casi hablándote, esperándote entre sus brazos, invitándote a susurrarle tus secretos con un beso. Esto puede llegar a ser muy placentero si es que a usted le dominan sus sentidos.


Por esto y mucho las orquídeas y las vaginas se parecen.


Si un hombre me dice que le gustan las orquídeas, yo lo miro con ojos de “me gustan los hombres que les gustan las orquídeas”. Compartimos el mismo gusto por eso exótico, a veces difícil de conseguir, otras veces hasta las encuentras en el crucero de la Calzada Juárez -he visto a un hombre que las vende en 20 pesos-. Uno decide con qué orquídea se queda. Mi pregunta es: ¿El gusto por las orquídeas puede agotarse en una sola?
Román, Pedro, Juan, hombre, lector, amigo, amiga, ¡Qué gran dilema¡

Vagina, escultura en bronze de Oksana Kuzmenko

3 comentarios:

  1. Ya me enteré que estás de vuelva, de vulva, es decir de vuelta. Aplicaría eso de la ropa sucia se lava en casa, pero como veo que estás muy comoda por aquí. El verde de tu blog me recuerda a las paredes de tu casa. Sólo quiero decirte que lo del blog estaba muy lejos de esa marea que se apoderó de nosotros hasta llegar a eso que llamabamos noviazgo. ¿Era en serio? Escribo en esta entrada porque mi confesa pasión de orquidiario nos llevó hasta aquí. Por cierto la Galilea resultó ser una orquidea de la avenida Juarez. Pero cuando uno lleva prisa compra en los cruceros. Te evitas esa danza de lo llevó o lo dejó. Si en el momento lo necesitas te lo llevas. Así fue. Por cierto

    ResponderEliminar
  2. vi en tu pèrfil "ninja tune!" y si se trata del sello ingles, que alberga a gente como amon tobin, bonobo y esa vbanda aweboooooooooooooooo"""""


    salut

    www.ciudadgorila.blogspot.com

    ResponderEliminar